La Industrial Salinera S.A (LISAL S.A), es una empresa dedicada a la explotación de salinas. Opera desde 1987 en las Salinas Grandes, provincia de Córdoba, entre las localidades de San José de las salinas y Lucio V. Mansilla.

La extracción de sal se realiza tanto directamente desde la laguna de sal como también desde piletas de cristalización, lo que le permite tener un abastecimiento continuo sin depender de factores climáticos.

En 2008 inaugura una planta de refinado para complementar dicha explotación, mientras que en 2012 se rediseña y amplia la capacidad, diseñándola especialmente para abastecer las industrias más exigentes en cuanto a la calidad del producto, tiempo de entrega y abastecimiento continuo.



MISION

Ser la empresa referente del mercado en producción y distribución de sal de calidad. Otorgando valor a nuestros clientes mediante el cumplimiento de requisitos específicos de producto según su necesidad, contando con tecnología de producción de primera línea que permite a nuestra gente otorgar productos y servicios de excelencia, constituyéndose en la empresa más confiable en el suministro continuo de sal.

La IndustriaL Salinera